Borrar
Carlos Valverde. :: e. d.
Valverde: «Tenemos que olvidar  la racha que llevamos»
segunda b

Valverde: «Tenemos que olvidar la racha que llevamos»

El centrocampista verde cree que la buena racha tiene que llegar pronto y confía en que un triunfo devuelva la confianza

ESTRELLA DOMEQUE

Viernes, 17 de febrero 2017, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Borrón y cuenta nueva. Esa es la actitud que quiere tener el Villanovense de cara al partido del domingo ante el Córdoba B. Aunque olvidar no es posible, los serones quieren dejar atrás las seis jornadas que llevan sin ganar y centrarse en el partido a partido de aquí hasta el final.

«El otro día, conforme pasan los minutos y no nos están saliendo las cosas, puede ser que nos precipitemos más, pero tenemos que olvidar el partido del domingo y también la racha que llevamos, porque estamos en una buena posición y queda mucho, creo que la buena racha tiene que llegar pronto», apunta el centrocampista Carlos Valverde.

Con esa mentalidad, el Villanovense llega al Nuevo Arcángel para medirse al filial cordobés, que tampoco atraviesa una buena racha, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, con tres empates y una derrota. Para Valverde de trata de «un partido difícil, porque además de esa racha es un filial y ya sabemos que estos equipos, si tienen su día, te pueden hacer mucho daño y por eso hay que entrenar fuerte e intentar ir a conseguir los tres puntos».

Mejorar en ataque

A la racha de los cordobeses hay que añadir que se encuentran en una zona delicada, con 27 puntos y en el puesto de promoción del descenso, lo que hace que sea un rival de doble filo que va a salir a por los puntos que le acerquen a la salvación.

Según destaca Valverde, esta semana el equipo va a trabajar distintos aspectos, pero sobre todo, se intentará mejorar en lo que está fallando. «Tener más paciencia a la hora de atacar, porque es verdad que no nos están saliendo las cosas, no precipitarnos tanto y perder menos balones», señala el sevillano, que añade que «las rachas en el fútbol son así, a veces estamos mejor arriba que atrás y otras veces al revés, hay que intentar tener algo más de igualdad y para eso vamos a trabajar esta semana».

Lo que tiene claro el de Utrera es que una victoria significaría un plus de confianza que cree que le está faltando al equipo en los últimos partidos. «Cuando consigamos un triunfo, la cosa va a ir mejor y volveremos a ser los de antes, porque en el fútbol la confianza es muy importante». Esos tres ansiados puntos podrían llegar fuera de casa, aunque parece complicado, pues lejos del Romero Cuerda el Villanovense no gana desde la jornada 8, ante el Mancha Real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios