Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Adolfo Muñoz. :: J. REY
El Cacereño huye de cábalas ligueras
tercera

El Cacereño huye de cábalas ligueras

Con la única ausencia del ariete Martins, los cacereños pretenden estirar su estado de gracia frente al Azuaga

J. C.

Sábado, 18 de febrero 2017, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es cierto y evidente: desde agosto hasta ahora no ha habido una semana más plácida en el Cacereño. De hecho, hay quien dice, sin escatimar en sentido del humor, que debería venir firmada ante notario. Sea como fuere, y sin recurrir a figuras legales, basta con echar una ojeada a la labor que entre semana realiza el Cacereño. Un grupo risueño e incluso perspicaz que vive una semana plácida con su último golpe de efecto a domicilio contra el Badajoz. «Estamos con la moral alta tras el triunfo del pasado domingo en Badajoz, pero sin relajaciones que puedan ser fruto de la confianza». Así se explica el entrenador de un líder Cacereño, Adolfo Muñoz, sabedor de que podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Martins, víctima de una lesión de rodilla. El senegalés tendrá que esperar hasta el lunes para conocer el alcance exacto de su dolencia. Así, el desequilibrante atacante verde, decisivo esta temporada en varios de los envites, deberá esperar hasta la próxima semana para conocer el alcance de su lesión.

Para Adolfo Muñoz, la cita frente al Azuaga será una buena prueba de nivel. Sobre todo teniendo en cuenta el potencial ofensivo que encierra el conjunto mañana visitante. El técnico del Cacereño es verdaderamente consciente del potencial ofensivo de un Azuaga que «además se ha reforzado con un porterazo como es Fuentes».

Aunque bien es cierto que el Cacereño ha claudicado en tres partidos como local, desde la entidad no se prevé un resultado similar este domingo: «El campo no está ni mejor ni peor que otros días, pero con lo que tenemos nos tenemos que imponer», se avanza desde el decano del fútbol extremeño.

Prueba de nivel

Y es que en el seno del Cacereño se confía en el buen hacer un equipo que, hasta el momento, es el que menos puntos ha cedido en la Tercera extremeña.

Sobre lo que tenga que pasar en futuros envites, hay voces autorizadas: Para Adolfo Muñoz, la cita de mañana frente al Azuaga será una buena prueba de nivel. Sobre todo teniendo en cuenta el potencial ofensivo que encierra el conjunto visitante. El técnico cacereño es consciente del potencial ofensivo de un Azuaga que «además se ha reforzado con un porterazo como es Fuentes».

«El campo no está ni mejor ni peor que otros días, pero con lo que tenemos nos tenemos que imponer», se avanza desde el decano extremeño. «Dependemos de que ellos fallen. Todo se puede dar. Fallarán, como han hecho n la primera vuelta», dicen desde el Badajoz. Hay liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios