Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Extremadura B y Amanecer miden sus opciones de salvación

Por ello, los almendralejenses buscan corroborar su buen momento como local ante un Amanecer al alzo, que viene de ganar ante el Don Benito

R. P. / J. C.

Domingo, 19 de febrero 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura B recibe en casa a un rival directo por la salvación. Los de Almendralejo sí han rendido en su feudo durante los últimos partidos, pero las derrotas y los empates lejos de la capital de Tierra de Barros han lastrado su ascenso en la tabla. Por ello, los almendralejenses buscan corroborar su buen momento como local ante un Amanecer al alzo, que viene de ganar ante el Don Benito. Una victoria no exenta de sufrimiento que dejó la permanencia bien encarrillada para los intereses de la escuadra sierrafuenteña. Los de José Romero intentarán sacar hoy de Almendralejo algo positivo para continuar allanando el camino de la salvación. Lo harán con la incógnita de Víctor Guerra, víctima de una torcedura de tobillo el pasado domingo.

El cuerpo técnico del equipo gualdinegro no podrá alinear a Juanjo Polo, quien tendrá que cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco podrá participar Manolo, quien continúa cumpliendo sanción.

Por su parte, Luismi Patiño no podrá contar con el sancionado Ito, aunque tiene a su disposición a los demás futbolistas, contando con el recién recuperado Montaño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios