Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
tercera

El Don Benito se atasca frente al Arroyo

La primera mitad se pasó como si nada, sin ninguna ocasión para ambos equipos en la primera media hora de juego

ESTRELLA DOMEQUE

Lunes, 20 de febrero 2017, 08:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dominio sin peligro del Don Benito, poco inspirado ante un Arroyo que dio por bueno el empate en el Vicente Sanz (0-0). La primera mitad se pasó como si nada, sin ninguna ocasión para ambos equipos en la primera media hora de juego. De hecho, hasta el 33 no llegó el primer disparo para los locales en las botas de Christian Beltrán, que despejó bien Nacho. Con la primera media hora perdida, el partido se fue al descanso casi sin ocasiones para el Arroyo, que sólo inquietó a Sebas Gil con un intento de Villa que marró esa oportunidad.

El paso por vestuarios no se notó sobre el césped y siguió la misma dinámica de juego, aunque con un Don Benito más incisivo desde el principio. Emilio Sosa miró pronto al banquillo y sacó la pólvora de Asier Alonso y el debutante Iván Bolado. Las ocasiones más claras llegaron de un Abraham Pozo que lo intentó, pero que no estaba ayer acertado de cara a gol. En el 66, mandó un disparo a los guantes de Nacho, y minutos después su tiro se marchó desviado.

La entrada de Juanlu dio un aire nuevo al Don Benito, que empujó hasta el final a un Arroyo que, aunque no tuvo ocasiones, supo defenderse de las acometidas locales. También Iván Bolado tuvo su ocasión para tener el debut soñado del delantero, pero su disparo a quince minutos del final lo atajó el guardameta arroyano.

En el tiempo añadido, la tuvo Germán de cabeza a la salida de un córner, pero de nuevo Nacho salvó a su equipo con la punta de los dedos para mandar de nuevo a córner. Pero fue Pozo el que acumuló las ocasiones más claras en el tramo final, la última casi desquiciado en el 95, con un disparo cruzado que se marchó a la izquierda de la meta rival.

El empate crispó algo los ánimos de la afición rojiblanca que pide más al equipo para mantener la cuarta plaza que conserva esta semana merced a las derrotas de Azuaga y Jerez. Sobre todo, teniendo en cuenta que la próxima semana les toca medirse al Coria en una pugna directa por la tercera posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios