Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El Extremadura B gana sobre la bocina y se aleja del descenso

Un gol de Dani in extremis, cuando el reparto de puntos estaba casi certificado en el minuto 95 dio la victoria al Extremadura B ante el Amanecer

RAÚL PEÑA

Lunes, 20 de febrero 2017, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de Dani in extremis, cuando el reparto de puntos estaba casi certificado en el minuto 95 dio la victoria al Extremadura B ante el Amanecer en un partido de alternancias, con una parte para cada equipo, y que resolvió el filial azulgrana en la última jugada. Los de Luismi Patiño suman 27 puntos y se alejan de los puestos de descenso, por lo que está cada vez más cerca del objetivo de permanecer en Tercera. El Amanecer no pudo hacer buena la victoria ante el Don Benito, aunque sigue también lejos de la zona de descenso.

El encuentro no pudo comenzar mejor para los locales. A los dos minutos David Cruz aprovechó un centro de Leandro para batir al portero y poner a su equipo por delante. La primera parte fue para el filial del Extremadura. Ellos pusieron el juego y las ocasiones -incluido un tiro al travesaño de David Cruz-, aunque el Amanecer creaba peligro a la contra con un gran Chavalés, que en una jugada personal pudo empatar al partido, pero su disparo se fue al palo.

Si en la primera mitad el Extremadura B estuvo mejor que su rival, en la segunda el Amanecer le fue comiendo terreno al conjunto local. Los de Sierra de Fuentes fueron apretando poco a poco hasta que Rai empaló un balón desde dentro del área y empató. De ahí hasta el final cualquiera de los dos pudo llevarse el encuentro. Leandro disparó al larguero con una preciosa volea y Márquez remató al palo al filo del final. Y cuando todo hacía indicar que el choque acabaría en empate, Dani aprovechó un rechace tras un saque de esquina para darle el partido a los suyos y permitir que el Extremadura B ganase cuatro jornadas después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios