Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El Cerro sigue líder. :: arnelas
El Cerro de Reyes defiende su liderato en casa ante el Villa del Río
FÚTBOL SALA | 2ª B

El Cerro de Reyes defiende su liderato en casa ante el Villa del Río

Navalmoral quiere asentarse en la segunda plaza y Talayuela empezar a sumar

MIGUEL CAMACHO

Sábado, 22 de octubre 2016, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre esta tarde y mañana por la mañana jugarán los cuatro extremeños de Segunda B la sexta jornada de liga. En el grupo IV afrontan hoy sus partidos el Integra2 Navalmoral y el Buhersa Talayuela, mientras que el domingo le tocará el turno al Cáceres UEx. En el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes, disputará su encuentro hoy.

El primero en mover el balón será el equipo de Talayuela, que comenzará a las 17.00 horas en la cancha murciana del Pinatar Zambú. Los talayuelanos, que descansaron la pasada jornada y aún no han puntuado, están obligados a hacerlo. Dada su delicada situación un triunfo en este choque no les serviría para abandonar la última posición porque sus antecesores suman cuatro puntos, pero está claro que el golpe moral sería importante para futuras jornadas. Su rival, con siete puntos en el centro de la tabla, y como local todavía no ha perdido.

A las 18.30 horas, el Navalmoral recibe al Mejorada madrileño para defender su flamante segunda plaza. Los moralos quieren brindar a su público una nueva victoria que les afiance en tan privilegiado puesto. Sus adversarios de hoy llevan cuatro puntos consecutivos después de haber perdido sus dos primeras jornadas, serio aviso para huir de cualquier confianza y plantear otro partido intenso para continuar sin ceder puntos en casa.

A la misma hora, ya en el otro grupo, iniciará su duelo también en cancha propia el líder Cerro de Reyes. Se medirá al cordobés Villa del Río con la intención de seguir con su marcha inmaculada. A priori, viendo la clasificación y la trayectoria de ambos conjuntos, no parece que haya excesivos problemas para que los pacenses continúen con el pleno de puntos. El rival, incrustado en mitad de la clasificación siendo uno de los más goleados, como visitante ha ganado una vez y perdido otra. El Cerro quiere también sumar el tercer encuentro seguido sin recibir ningún gol.

Cáceres, invicto en casa

Por último, a las 12 horas del domingo el Cáceres jugará en casa frente al Ciudad de Toledo con la intención de recuperar el terreno perdido. Los universitarios quieren seguir invictos en su feudo después del paso del equipo manchego, que sólo ha jugado un encuentro por el momento fuera de casa y lo ha perdido. Para los cacereños sumar un nuevo triunfo les aseguraría no sólo alejar la zona comprometida sino acercarse un poco más a la noble, por lo que el premio es atrayente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios