Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La excavadora derriba otro de los quioscos. :: brígido
Derriban los dos quioscos que quedaban en pie  en la Plaza de España

Derriban los dos quioscos que quedaban en pie en la Plaza de España

El deseo del equipo de gobierno es que las nuevas instalaciones estén listas para Semana Santa

M. Ángeles Morcillo

Martes, 14 de febrero 2017, 07:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se derribaron los dos quioscos que aún quedaban en pie en la Plaza de España. El que estaba situado frente a la Concatedral de Santa María y el cercano a la calle Félix Valverde Lillo. Limpios de escombros también los lugares donde estaban instalados los otros dos que tiraron el viernes a mediodía, ahora comienzan los trabajos previos a la construcción de las nuevas instalaciones, que se llevará a cabo cuanto antes. Las previsiones, o al menos el deseo del actual equipo de gobierno, es que las nuevas estructuras estén listas para Semana Santa.

Ahora se entra en una fase de construcción en la que no faltará el seguimiento por parte del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida para comprobar que no sale a la luz ningún resto de importancia y si sale, saber gestionarlo correctamente.

Con el derribo de estos quioscos se acaba una parte del proceso en el que los empresarios concesionarios de los quioscos han hecho todo lo posible, incluso por la vía judicial, para paralizar el derrumbe de los mismos, aunque al final no ha sido posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios