Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Hoy comienzan dos nuevos cursos del programa UNED Senior para mayores de 55 años

Los cursos de este nuevo semestre son 'Las Claves de la Comunicación' y 'Extraños, ¿nosotros o los otros'?

REDACCIÓN

Lunes, 20 de febrero 2017, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UNED retoma su actividad enfocada a los mayores con el inicio de las clases del segundo semestre del programa Uned Senior. Hoy comienzan los nuevos cursos del programa UNED Senior, impartidos desde el Centro Asociado UNED Mérida. Se trata de un programa dedicado a personas mayores de 55 años que, con independencia de su formación o nivel de estudios, deseen seguir aprendiendo y compartiendo experiencias en un entorno distendido. Las clases están ideadas desde una perspectiva dinámica y participativa, fomentando la motivación de los alumnos y la puesta en valor de su propia experiencia.

Los cursos de este nuevo semestre son 'Las Claves de la Comunicación', en el que se tratarán estrategias adecuadas de comunicación y gestión emocional, y 'Extraños, ¿nosotros o los otros'?. Antropología, la gran desconocida', que tiene como objetivo descubrir y aproximar al alumnado a la Antropología Social y Cultural.

Las clases son los lunes de 17 a 19 horas en la sede de la UNED en Mérida y cada curso, que permite conseguir un diploma acreditativo, tiene un precio de 30 euros. La matrícula, bien para cada curso individual o para todos ellos, puede realizarse por Internet en la dirección http://www.unedmerida.com/ o en la propia sede.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios