Borrar

Luto en Siruela por la joven asesinada por su pareja en Seseña

Su padre y abuelos eran naturales de este municipio pacense

EFE

Lunes, 13 de febrero 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad pacense de Siruela celebrará hoy un minuto de silencio en repulsa por el asesinato de la joven asesinada por su pareja en Seseña (Toledo). Su padre y abuelos eran naturales de este municipio, donde también residen algunos familiares.

Según ha explicado el alcalde de Siruela, Regino Barranquero, aunque no solía visitar mucho el municipio, el pasado verano si que había estado allí, acompañada de su pareja, según le han confirmado algunos vecinos.

La joven, de unos 27 años, fue asesinada por su pareja, un guardia civil que estaba destinado en la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de Madrid y que posteriormente se suicidó, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los padres de la joven residen en Coslada (Madrid), pero ella se había trasladado Seseña a mediados de 2016, según ha confirmado el alcalde, Carlos Velázquez.

El primer edil de Siruela ha relatado que en cuanto se conoció la noticia del suceso, los comentarios se propagaron por el municipio, donde precisamente este fin de semana se encontraba un tío de la joven, que reside habitualmente en Madrid.

Por este motivo, la corporación municipal ha decidido convocar a las doce de la mañana de hoy, a las puertas del Ayuntamiento, un minuto de silencio en repulsa por el asesinato y de apoyo a sus familias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios